Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/22, 12:14:25
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste A mí NO me funciona en Redmi Note 10S...

Chicos, comento ampliamente mi experiencia la cual desgraciadamente NO hay sido exitosa a pesar de la GRANDISIMA ayuda de JESUS MAYA y AUTHI. Aunque no me haya funcionado, mil gracias de corazón por la ayuda altruista y generosa. Comentar que gran parte del proceso lo hemos hecho juntos Jesús y yo...

Teléfono: Redmi Note 10 S
Rom actual europea: miui_ROSEMARYEEAGlobal_V12.5.16.0.RKLEUXM_1d992241 df_11.0
Rom deseada indonesa: miui_ROSEMARYIDGlobal_V12.5.7.0.RKLIDXM_260347a184 _11.0
Método: Cambio rom oficial por rom tb oficial sin abrir bootloader (según descrito en este hilo mediante algún video..).
Link de descarga roms oficiales: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone

Problema resumido: cuando "pego" el nombre del archivo zip de la rom europea a la rom indonesa para "engañar" al sistema, me dice que el nombre del archivo es demasiado largo (curioso porque tan solo borrando un carácter ya no me lo dice pero evidentemente si lo hago ya no reconoce la rom...). Ver captura.

Cosas que he probado:
1. Cerciorarme en numerosas ocasiones que estoy pegando el nombre bien y que no estoy pegando la extensión (.zip) doblemente ni cualquier otra parte doblemente o solo una parte del nombre del archivo.
2. He probado a insertar tb el nombre a mano escribiendo letrita a letrita y nada....justo cuando meto la "p" de "zip" salta el mensajito de nombre demasiado largo y no me deja seguir proceso.
3. He probado con la rom taiwanesa y me sigue diciendo que el nombre de la rom europea es demasiado largo (es raro porque es la rom que en teoría tiene el teléfono...).
4. He probado a instalar la rom europea (que en los videos no se instala) y luego a hacer el proceso siguiendo los videos. Sí que instala la rom europea pero luego no me deja "renombrar" por ser demasiado largo...
5. Cuando consigo "salvar" el escollo del nombre demasiado largo modificando el nombre desde el pc (hasta ahora lo hacía desde el terminal), no reconoce las roms ni indonesa ni taiwanesa y me dice que son ROMS NO OFICIALES y que no puedo instalarlas (ver captura adjunta).
6. He probado tb a acortar los nombres de ambas roms quitando lo de ROSEMARY sabiendo que no lo iba a reconocer pero por probar cosas....
7. He probado de todo!!!!

Si alguien ha tenido el mismo problema que lo diga please! Qué rabia ver que otros compañeros lo hacen fácilmente y en mi caso por algún motivo que se me escapa no lo consigo (no creo que sea del procesador, mediatek en mi caso...).

En fin, espero ayudar con mis comentarios y ojalá ser ayudado si alguien ha tenido el mismo problema.

Un abrazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1645700124946.jpg (24.9 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (37.1 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: