Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/22, 11:43:33
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Supongo que te referías a cielos demasiado azules.....

Cielos quemados sería una sobrexposición de los mismos, o sea blancos o muy blancos........

Si es eso a lo que te refieres , sí que es verdad comparándolo con otros móviles si que he notado un poco ese realce de los cielos, cada marca procesa las imágenes de una manera y en general como demanda el gran público y la gente quiere cielos azules.

A mi no me molesta , con excepciones, aunque es cuestión de gustos, antes tenia que editar muchas fotos para que el cielo quedara bien expuesto y ahora Samsung lo hace por ti.

En modo automático o foto es normal si desactivas el optimizador de escenas y el hdr debería hacerlo menos y en pro tb, pero lo sigue haciendo aunque parece que menos.

A gustos colores....

Un saludo,

César.

A ver tienes 3 fotos con cielos quemados sobre expuestos no quiere decir que la cámara sea mala simplemente no te salieron bien ,se de lo que hablo amigo no hice el comentario diciendo si el móvil es malo o bueno (hoy me llega el mío)simplemente vi fotos mal tiradas es simplemente una apreciación me encanta la fotografía y me dedico a ella no como profesional pero casi y se cuando una foto está mal tirada nada más no lo tomes como una crítica o si quiera hazlo pero como crítica constructiva,yo aveces saco malas fotos y no significa que mi cámara esté mal o sea mala .
Un saludo [emoji1309]
Responder Con Cita