sobre el tema del tono de llamada... acabo de probar con otro movil y ya funciona correctamente... no sé de que sería o por qué... quizás era cosa del otro movil o de la línea o cobertura... no creo que sea por el tema de retardo de un tono de llamada... porque creo que eso ni lo tiene... asi que me inclino a pensar que era problema del primer movil que usé para hacer la prueba... lo seguiré revisando... por otro lado sobre el video... si... en el brocoli justamente sale... y en el camaleón de después también... creo que eso es debido a la resolución 2k... si la pusieramos en la anterior no pasaría... haz la prueba... por lo que he leído no está optimizada la resolución 2k ni el rollo de amd... próxima actualización será la que nos arregle cositas... cuando será...??? por cierto... tema batería... no le he dado mucha caña... por tiempo... pero tengo 3horas y media de pantalla y dentro de 2 horas hará exactamente 48h que le cargué... si le diera chicha.. entiendo que me voy a las 6 horas de pantalla y durará un día y algo la batería... ni tan mal.... ahora mismo tengo un 34% y es la segunda carga que le doy... se supone que tiene que mejorar y estabilizarse a la semana de cargas...