Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/22, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Tengan cuidado con esa compatativa, para mi es fake.... Las fotos son las mismas con ediciones de color y demás a mi entender... tenes que buscar donde te muestren que el "revisor" tenga en manos los dispositivos.... ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes en que el ranking es malisimo y poco útil para alguien que quiera elegir una buena cámara en un celular....

Totalmente de acuerdo ,yo de lis YouTuber ,muchos de ellos utilizados por las Marcas para hablar de los terminales y sinceramente no me creo nada ,ademas que en el apartado fotográfico es algo muy personal,soy usuario y aunque no profesional hago fotografías con cámaras profesionales y algo que muchas personas adoran es el que tan claro se ven las fotos nocturnas y llegando en muchos casos a la aberración de colores muy apastelados.
No podemos pretender ver una foto nocturna como si fuese de día pero entiendo que es lo que le gusta a la mayoría de las personas por lo demás creo que la evolución de los móviles en los demás aspectos como rendimiento,batería,pantalla están todos los top muy a la par pero como digo yo sería muy prudente con los YouTuber que pensamos que son los mejores probadores y ni por asomo y créeme que el que mejor va a justificar el gasto y el que debe estar satisfecho es el comprador final ,prefiero ver foros de usuarios reales a esta gente IMG_2541.jpg
La Foto primera es muy artificial se ve un cielo luminoso cuando no lo es IMG_0018.jpg
La Foto dos es como se vería perfectamente y si ampliamos las fotografías tan clara se verán ese efecto acuarela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario: