Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/22, 12:50:50
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Es obvio que el software de los que estan mandando no es el final por diversos errores que se estan viendo, como por ejemplo la optimización de la GPU, cosa que yo mismo he podido comprobar,los que tenemos la suerte de tenerlo ya en casa podemos darnos cuenta en primera persona(no por youtubers ni prensa) que le falta afinar ciertos aspectos del software y esto sucede en absolutamente todos los dispositivos de todas las marcas,siendo lanzados incluso con la versión final de lanzamiento siempre hay que pulir cosas, aqui el problema ha sido que hayan llegado los S22 antes de la fecha de venta oficial sin haber lanzado la actualización, no creo que esto que digo y tambien comentan otros compañeros sea ninguna locura.

Con el S20 Ultra paso algo parecido con el enfoque, no terminaba de ir fino cuando empezaron a llegar a los primeros compradores (yo uno de ellos) y con la primera actualización solucionaron el problema, despues fueron afinando aún más la cámara en general.

Está claro que cuando uno se gasta más de 1000€ en un movil quiere que desde el día uno todo vaya perfecto, pero esto es la vida real, hay muchisima competencia y es imposible sacar un producto 100% libre de problemas, si fuese así no existirian las actualizaciones de software...

Esperemos a que salgan las primeras actualizaciones para hacer una valoración real, que para empezar no deberia tener actualmente nadie ningun S22 Ultra ya que la fecha oficial de salida es el 25 de febrero, una cosa es la fecha de presentación de un producto (en este caso el 9 de Febrero) y otra su salida,es más, es posible incluso que algunos de los que se entreguen posteriormente al 25 de febrero ya vengan actualizados, no seria la primera vez que pasa esto...
Y esto es una cagada de Samsung. Porque no conozco ninguna otra marca que mande móviles a clientes 2 semanas antes de su lanzamiento oficial.
Responder Con Cita