Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/22, 00:52:27
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La posición 13 que le dan al ultra creo que es algo muy global donde mezclan puntuaciones de todos los sensores y del video, se junta todo y el resultado es eso.

Personalmente cuando veo esos análisis no miro la posición global sino los aspectos de la cámara que me interesan, por ejemplo a mi el video me da igual, y el Tele casi que tambien, poquisimas veces hago fotos con él. Me interesa el sensor principal, el detalle y nitidez, su capacidad para levantar sombras y el rango dinámico.

En los vídeos comparativos no se aprecia realmente la diferencia entre las fotos de cámaras que en realidad se llevan poco entre ellas siendo todos de gama alta. Lo que realmente se ve es el procesado, que dependiendo de la marca habrá preferencias para cada persona, el IPhone por ejemplo no tiene la mejor cámara en cuanto a hardware seguramente pero el procesado suele gustar.
Para hacer una prueba en condiciones hay que bajar el raw, verlo en una pantalla grande y en detalle y jugar con la imagen editandola para ver realmente su margen de mejora. En un video de YouTube difícil apreciar algo más allá del procesado que le da el software.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reyser3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]