Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/22, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues aquí tenemos una comparativa nocturna del Huawei P50 Pro Vs S22 Ultra .... o lo que es lo mismo el 1º de la lista Vs el 13º ..

Pues que quereis que os diga,.. si la comparativa es REAL , y sin ser fanboy ni nada por el estilo, así a ciegas me gusta mas el samsung .

Será cuestión de gustos supongo, por que tampoco es que sea un experto en fotografía, simplemente me gusta mas lo que veo en el samsung que en el huawei, y eso que en TEORIA las fotos de noche eran el punto flojo de samsung, asi que .... nada, para mi esa tabla no es para nada válida.

Yo lo siento, pero este tipo de comparativas en las cuales salen las mismas fotos, tomadas en el mismo momento exacto en ambos lados(P50 Pro y S22Ultra en este caso), tienen exactamente el mismo angulo, si salen objetos en movimiento salen exactamente en la misma posición,etc... no me dan confianza, me dan la sensación de que son la misma foto un pelin modificada, incluso puede ser que no sean realizadas ni si quiera con ninguno de los dos smartphones, es que ademas suelen salir estas comparativas incluso antes de que lo tengan youtubers conocidos que se dedican expresamente a esto....me huele a que este tipo de videos buscan visitas engañando a la gente con falsas comparativas, es más, nunca enseñan los smartphones, directamente ponen fotos con musiquita de fondo y fuera...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]