Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/22, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Estas cosas en cancelación de ruido no pueden ser muy allá, pero es que en comparación con los airpods pro, si que se notan, en desmérito de los buds pro.
Lo pongas o no lo pongas, la cancelación de ruido, en la calle, yo no lo noto, con los airpods pro si que lo notaba.

En ese aspecto me esperaba más de estos en ese aspecto, la verdad,
En ese apartado es verdad que 🍎 siempre ha estado más adelantado, pero a mi el diseño de los airpods no me termina de gustar, no me gustan los auriculares que tienen el tipico palito colgando, me pasa igual con los huawei freebuds que tiene mi pareja, suenan muy bien pero eso de tener un palo colgando de la oreja lo llevo mal....jajajaja!!!

Al final cada marca se centra en ciertos aspectos para destacar sobre otra, es imposible pedirle a Samsung que sea la mejor en absolutamente todo, si fuese así quien se compraria un Iphone,un Xioami,un huawei...

A mi la calidad de loa buds pro me convence mucho,tambien te digo que yo no pago 240€ por ellos, ya que si quiero escuchar musica de calidad me pongo unos auriculares Sennheiser profesionales que tengo, los tipicos de diadema de toda la vida que van por cable pero que suenan....ES-PEC-TA-CU-LAR...jejeje!!!

Estos auriculares vienen bien para el dia a dia, para escuchar musica mientras haces deporte o vas andando algun sitio,responder llamadas,etc...pero si quieres calidad como los de toda la vida ningunos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: