Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/22, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Si, con caña gorda...

La rom va muy bien, se nota estable y fluida y por ahora no me ha dado ningún problema (aunque la forma en la que muestra las notificaciones no me gusta). Pero la batería la he notado bastante más chupona. Espero que la arreglen aunque según un rumor a finales de junio presentan MIUI 13... a saber si nos llegará y al ritmo que van de chupar más y más batería en cada update, a este paso nos dura medio día.

Estoy contento de haber actualizado, pero desde luego le faltan pulir el tema de la batería.
Hola tio, veo que has tenido también problemas con el tema de la batería justo como me pasa a mi con miui 12, yo tengo la 12.0.5.0 estable. Y la cosa es que en casa me o bajando el brillo a la mitad por ejemplo me va decente, pero si me pongo al sol con el brillo un poco alto se drena que da gusto.

Sabes de alguna rom estable que los consumos sean aceptables en todas las condiciones?

Por cierto a mi en reposo me va muy bien por que he bloqueado la mayoria de servicios innecesarios en segundo plano, solo dejo que me lleguen notificaciones de las redes sociales y del correo, etc...

Te enseño cual es mi versión por si me puedes ayudar, y gracias jejej

Responder Con Cita