Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/22, 17:34:39
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con unos buds plus, más baratos, que también tengo, casi no hay diferencia.
No se como funcionará la cancelación de ruido, pero desde luego NO noto la diferencia con los buds plus ˇˇˇ la cancelación de ruido de los buds pro es de broma.
Purs yo tengo los galaxy buds + que me entraron con el S20 Ultra y te aseguro que yo si he notado la diferencia en la calidad de sonido, los graves tienen más calidad,más pegada y estan mejor definidos, en medios y agudos los noto un poco mejor pero tampoco un cambio brutal, como digo donde más los he notado es en graves, en cuanto al volumen los noto tambien un pelin mejores, no te revientan los oidos pero si que tienen aparentemente más potencia.

En cuanto a la cancelación de ruido yo siempre lo he visto un poco una tonteria, no creo que sea tan necesaria la cancelación de ruido,ya que ajustandonos bien los auriculares poco sonido nos entrará del exterior,pero bueno...cuando más se nota la cancelacion es cuando estamos en sitios con un ruido continuo, por ejemplo el ruido de un motor?un compresor,etc... si estas en un sitio donde hay ruudos de todo tipo y a distintos volumenes entiendo que es más dificil que cancelen del todo bien el ruido, hay que pensar que la cancelación de ruido lo que hace es escuchar el ruido ambiente que hay y crea una onda de sonido opuesta para cancelar ese ruido,a más tipos de ruido y volumenes distintos más dificil es de analizarlo y de crear ondas que lo cancelen.

En resumen, yo si veo diferencias en la calidad de sonido, pero es cierto que cada persona tiene una percepción distinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: