Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/22, 13:13:49
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo ahí lo dejo..... Pero creo que cualquiera con dos dedos de frente.... a partir del min. 5:10 (si pego la url en el navegador si parte de ese min. pero si la misma la pego en el foro no.)

Es otra opinión personal más de las tantas que existen de este chico que es bueno pero no me fío de ninguno ,el jueves me entregan el mío y hasta que no lo vea no voy a seguir mirando comparativas y menos de Dxmark que son como los pimientos de Padrón algunos pican y otros no .
Hace tiempo que deje de comprar nada más salir el terminal pero tenia una oportunidad de entregar un móvil y me daban adicionalmente 250€ más de su venta en TPH y como lo hice por internet tengo un mes de pruebas para devolverlo .
Soy usuario de ambos sistemas operativos iOS y android y tengo el 13 pro Max que lo utilizo y muchos por trabajo pero en lo personal siempre he utilizado la gama note de Samsung y alguna gama S y hace mucho los Sony también de esto hace más de 10 años creo .
Yo no diré nada por qué aveces con Samsung es sorpresa lo del procesador me preocupa menos que otras veces pero Samsung debió dar la posibilidad de traer a espina el SD .
En fin lo dicho no creo que ni sea tan malo como lo pintan ni tan bien e innovador como otros creen
Responder Con Cita