Cita:
Originalmente Escrito por render
Yo ahí lo dejo..... Pero creo que cualquiera con dos dedos de frente.... a partir del min. 5:10 (si pego la url en el navegador si parte de ese min. pero si la misma la pego en el foro no.)
|
Es otra opinión personal más de las tantas que existen de este chico que es bueno pero no me fío de ninguno ,el jueves me entregan el mío y hasta que no lo vea no voy a seguir mirando comparativas y menos de Dxmark que son como los pimientos de Padrón algunos pican y otros no .
Hace tiempo que deje de comprar nada más salir el terminal pero tenia una oportunidad de entregar un móvil y me daban adicionalmente 250€ más de su venta en TPH y como lo hice por internet tengo un mes de pruebas para devolverlo .
Soy usuario de ambos sistemas operativos iOS y android y tengo el 13 pro Max que lo utilizo y muchos por trabajo pero en lo personal siempre he utilizado la gama note de Samsung y alguna gama S y hace mucho los Sony también de esto hace más de 10 años creo .
Yo no diré nada por qué aveces con Samsung es sorpresa lo del procesador me preocupa menos que otras veces pero Samsung debió dar la posibilidad de traer a espina el SD .
En fin lo dicho no creo que ni sea tan malo como lo pintan ni tan bien e innovador como otros creen