Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/02/22, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues en los pocos días que llevas en el foro te has enterado de bien poco... porque es la primera vez que digo que critico un análisis de este móvil (bueno, cierto, también el de un turco que daba también resultados más bajos que al resto de mortales y que a muchos os sirvió como lanza de críticas). Análisis que con ese título ya habla por sí solo de su intención. Pero oye, no te preocupes que no estás sólo en este foro mintiendo y montándote películas sobre otra gente, eh?.
Venga, ánimo, que de todo se sale.
Sólo el turco? Recuerdo que has dicho que tenía mejor batería que el S21 Ultra y lo defendías diciendo que tiene mejor resultado que el Xiaomi que no tiene 5000 mAh, que DXOMark son una estafa, también cuando puse el tweet de IceUniverse creo que más de lo mismo.
Para que me voy a inventar algo? Simplemente mira los mensajes que has escrito y así si quieres los borras


Y en cuanto a que lo defendáis tanto porque todavía no es la fecha de lanzamiento.. Dice mucho de vuestro conformismo.
Un móvil de 500€ sale mil veces más pulido que este, estamos pagando 3 veces más pero oye no pasa nada porque como decís "ya irán corrigiendo los errores con el tiempo". A mi me da igual cómo será el móvil en un año, estoy pagando un sobreprecio esperando un producto excelente así que evidentemente quiero que el móvil funcione bien desde el primer día
Responder Con Cita
Gracias de parte de: