Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/02/22, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tan solo viene por esto la controversia....

Si es cierto esto de abajo, simplemente repórtalo a Apple para que solucionen un problema de seguridad a todos los usuarios.

Si no es cierto por lo que parece, pues no tiene sentido desinformar.

Y si, abuso de poder como moderador porque recibo quejas tuyas constantemente, será que soy mejor usuario que no crea conflictos, y si crea debates sanos, pero aquí yo no veo ningún conflicto contigo, simplemente con el trato que tenéis en esta sección y noticias, donde por mucho que reportes, ya nos conocemos todos, y lo he comentado por privado y en público a todos, si lo que deseas es crear debate aquí me tienes todos los días, en eso no tengo problemas, pero estoy acostumbrado que en fansdeapple vinieran con comentarios sin pruebas que a mi ni me viene ni va si son ciertos o no, pero simplemente son para dañar.

Supongo que lo mejor es no tener ningún dispositivo conectado a internet, esa es la mejor seguridad en nuestros días, el resto vamos a intentar ayudarnos entre todos a tener unos dispositivos más seguros.



sobre el mensaje que citas en el que digo que es posible desactivar la cuenta sin la contraseña, es que es así. Con el dispositivo desbloqueado te vas a ajustes de icloud y donde pone la cuenta das a cerrar sesión y no pide clave, porque se supone que si has desbloqueado el dispositivo es que es tu terminal, vamos digo yo que será por eso, lo he probado en tablets y en iphone 12 pro, no sé si en el 13 será así, y eso lo dejo claro en mi comentario. No es desinformar. Quizás desinformar sea decir que sí que te pide la clave, o quizás desinformar sea decir que el dispositivo está a prueba de cualquier hackeo o está libre de cualquier invulnerabilidad.


Como dije en mi anterior comentario, la marca que sea solo necesita pasearse un día por una feria de cyberseguridad informática para recoger un feed aplastante sobre seguridad de sus disposiivos, no necesitan que un españolito de una pequeña ciudad les mande una carta... Ni me van a leer, ni gano nada con ello, ni es mi trabajo.



Sigo preguntando dónde dije yo algo de ucrania y putín, y sigues sin responder. Ya es por simple y llana curiosidad.


Mira, no estoy diciendo nada raro, todo dispositivo electrónico es programable, coño si hasta han hecho correr el doom, o era el quake? en un predictor.... Debido a esta base cualquier dispositivo electrónico es hackeable, por la simple razón de que el programador de turno siempre debe dejar una puerta trasera para entrar a ese dispositivo o sistema operativo en caso de necesidad, además de otros muchísimos factores. Creo que es muy sencillo de entender. Ni un teléfono es infranqueable, ni un coche, un reloj, o una radio. Cualquier producto que tenga una programación será hackeable.


Pongo esto en una línea a parte para que se entienda mejor. En menor o mayor medida cualquier aparato electrónico es hackeable, y esto es 100% correcto.


Este es un foro de apple, si, y estoy hablando de apple, como pudiera estar hablando de samsung o de tesla, como bien dices somos libres de dar nuestra opinión no? o solo somos libres de dar la opinión cuando conviene? porque yo vine a debatir con toda la buena voluntad y me estoy encontrando un marrón de cuidado.


Dices que todos los días te encuentras comentarios míos reportados? pues habrá que mirar uno y cada uno de ellos, a ver de quienes proceden, porque yo en esta misma web he sido perseguido por cuatro nearthentales por dar mi opinión sobre todo tipo de temas, pero al mismo tiempo tb me ha felicitado muchísimos foreros y muchísimos más me han agradecido aportes e información facilitada.


Así que retomando el tema, digo que ningún dispositivo de cualquier marca, y en este caso, de apple, es infranqueable, y eso es desinformar? y necesitas pruebas?
Te diré que un aparato que necesite 3 super ordenadores cuánticos del año 3000 para hackearlo para finalmente hacerlo, pues coñe, resulta que de forma muy dificil pero ese dispositivo no era infranqueable no? esto es lo mismo, en mayor o menor medida ningún dispositivo de ninguna marca, se llame apple o como se llame, es infranqueable, y esto es una verdad absoluta, te guste o no te guste.


Pero es que en el caso presente, y sin entrar en el terreno personal, la última feria de cyberseguridad ha demostrado como ios 15 caía en unos pocos segundos. Y esto está ahí:
https://cincodias.elpais.com/cincodi...67_712375.html


pero es que resultados como este los tienes en cualquier marca...


Así que te diré, relájate, estas marcas no nos pagan el sueldo, y disfruta lo que te compres, sin agobios y sin poner la mano en el fuego por nadie ni por nada, que de verdad se vive mucho más feliz sin estar todo el dia comiéndole el pastel a las multinacionales.


sigo sin saber porque desde firefox cuando posteo me escribe con doble espacio, disculpas por ello, es un incordio absoluto.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita