Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/22, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Los vi, tanto el Pro como el Pro Max.
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien....
Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos.....
Yo creo que te he aconsejado bien por el Píxel 6, " pudiéndote ahorrar un riñón y medio ". Pero si realmente puedes pillarte el iPhone 13 Pro y crees que te sentirás bien en IOS, adelante! Ahí no te la juegas [emoji6]

Pero que sepas que te aconsejaba el Píxel 6, porque sé de sobra lo que hace un Píxel en fotografía y estarías super contento con él.

No te puedo aconsejar por otro, porque sé que otro no te iba a ofrecer lo que un Píxel, o iPhone puede ofrecerte. Saludos[emoji106]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: