Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/22, 23:19:21
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....
Al Pixel 6 le falla la pantalla, le falla la cobertura, le falla el procesador, le falla el bluetooth, le falla el desbloqueo, etc (no a todos pero a muchos) el hilo más grande de su foro es el de problemas, con muchísima gente que lo ha devuelto y no quiere otro Pixel en la vida.

Y solo hay que ver no solo este, si no que cualquier foro online de telefonía, donde todo el mundo coincide que el Pixel 6 es el móvil más problemático y fallido de toda la gama alta, y que en Febrero aún no han corregido sus errores, al contrario, la siguen cagando aún más los de Google.

Te doy un consejo que te ahorrará en salud. No tires tu dinero a la basura. No le hagas caso al Rufii de Pixel, mira y busca por ti mismo, como tu dices, su foro está lleno de problemas. Luego para el otro Dxomark es su biblia, pues no sale ni en el top 3 ni top 5 ni en un triste top 10 de cámaras, Pixel ya no es nada, no es el mejor en nada de nada, ya ni en actualizaciones porque hay otras marcas que ofrecen más soporte que Pixel. A Google se le debería caer la cara de vergüenza no solo por sacar este despropósito, si no que encima porque hay otras marcas que ofrecen más soporte y actualizaciones!!!

Cita:
Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
"Si eres inteligente " has dicho, osea que los demás no lo somos no?

Porque a mi el Pixel no me va
Los Pixel son los móviles más sobrevalorados del mercado. Pero su burbuja ya se ha deshinchado porque los Pixel 6 y 6 Pro son los móviles más fallidos del mercado dentro de la gama alta. Mucho les va a costar este 2022 lavar su imagen. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones.
Responder Con Cita