Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
Pero qué argumentos si solo estás hablando de cosas técnicas teóricas y yo te hablo de resultados finales... Y es que además, el hecho de creer que una empresa de éste tipo con dos años de trabajo, en vez de mejorar empeoren, de verdad alguien puede creerse ésto? Estamos bobos o que? Si el zoom del S20U fuera tan bueno, lo habrían dejado tal y como estaba sin tocar nada...

Te estas equivocando, los argumentos te los pido al respecto que llamas mentirosos y estafadores a DXOmark, no referente a móviles. Algún argumento tendrás que no sea que no le dan la puntuación que quieres a ciertos móviles.
Sobre lo segundo, en las cámaras profesionales los ciclos de renovación de producto rondan los 3-4 años, la evolución de los sensores no da para tanto. Quizás en algún momento dado haya que plantearse si es lógico que salga modelo nuevo cada año. Los haters de tal o cual marca andan diciendo que X ha presentado un refrito, pero salvo los plegables, los móviles de hace 3-4 años son todos refritos.

Cita: Originalmente Escrito por
kanoute_12
Una pregunta aprovechando el debate de estos dos modelos de Samsung y iPhone.
Como son en el tema de publicidad y app de la propia marca que no se puedan desinstalar?
Actualmente con Xiaomi está a diario mandándome notificaciones de la tienda Xiaomi y es una cosa que por el precio que tiene estoy dispuesto a asumir.
Pero recuerdo que mi antiguo S6 Edge, era también un coñazo la publicidad y la cantidad de app que no servían para nada que tenían...desde entonces no he vuelto a tocar Samsung, pero lo mismo ha cambiado la cosa.
Alguien me puede aclarar algo sobre este tema? Para mí es importante y así no abro otro hilo.
Gracias !!!

En Apple pues puede que la primera semana te salga alguna notificación avisándote que tienes X meses gratis de Apple TV o su plataforma de juegos.
En Samsung, a mi hace unas semanas me salió publi de los s22, y tienen una app llamada Samsung goals que te manda notificaciones de algún rollo medioambiental o lo que sea (no le he hecho ni caso), pero se pierde desactivar.
Sobre desinstalar aplicaciones, en Apple se pueden desinstalar muchas de las nativas, su gestor de email, etc. En Samsung creo que también, pero si es cierto que es de las marcas que, recién sacado de la caja, es la que más gb ocupados tiene. Facebook, Que viene de serie, si la he borrado, luego miro y pruebo otras.