Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/22, 15:42:26
reo reo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Bueno, la cámara del huawei p30 pro me pareció brutal viniendo de un iphone xs, ahora en el s22 ultra el cambio no ha sido tan grande, o por lo menos mientras no actualicen el software del ultra, y lo único que me ha dejado un poco frio ha sido en el modo macro, que no es algo que se use habitualmente pero al probar, he visto nuestro s22 ultra con muchisimo menos detalle. En fotos nocturnas no creo que el s22U se quede atrás. El samsung tiene una fluidez increible, los 120 hercios se notan muchísimo y la calidad de la pantalla es aplastante. Un ejemplo es cuando voy a recoger a los crios al cole, por lo general hace bastante sol y la visión en el huawei era penosa, ahora la visión es perfecta.... esos casi 1800 nits trabajan muy bien.
En los comienzos del Huawei p30 pro, la batería duraba y duraba; ultimamente ya la batería había perdido parte de sus propiedades. A mi personalmente y con mi uso diario le puedo hacer siempre mínimo 6 horas de pantalla al s22U, ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas desde que lo cargué y me salen 6 horas y media de pantalla a un 20% aun de batería, el cual me podrá hacer sin problemas hoy 7 horas y algo.

En general, cuando abres el paquetito (impresiona por sus pequeñas dimensiones) y sacas el teléfono, si que me produjo un WWwwaaauuuwww, siempre he sido amante de las grandes pantallas y con el huawei era algo muy normalita, con esta, además de ser muy grande, considero que si no es la mejor del mercado, poco le queda.

No creo que en pantalla haya nadie mejor que Samsung, el 21U me dejó impresionado, dan ganas de usarla constantemente . Pero no solo de pantalla vive el hombre.
Responder Con Cita