Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/22, 14:18:57
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...

El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto:

El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil.

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita.
Si te das cuenta, en cada resumen del análisis de cada smartphone, dice éso de la falta de detalles, " en casi todos " !. Claro que tiene falta de detalles, pero Samsung tiene menos detalle aún y peor exposición.

Yo valoro mucho el detalle y exposición en las imágenes fijas, no voy en movimiento cuando hago fotos y no quiero que me reduzca tanto el ruido y me pierda más detalles aún. La forma de interpretar la fotografía del Píxel, es única y éso es lo que me gusta, su procesado.

Y que sepáis, que sé que los Píxel 6-Pro, sean los mejores smartphone en general para fotografía, pero sí son de los mejores y es de los que la gran mayoría dicen que son las mejores fotos, " por gustos propios ".

Si DXomark dice que un Píxel, o un iPhone no son los mejores, por algo será. Pero siguen estando entre los 10-11 mejores y sus fotografías, son las que más gustan en general. Tendrán apartados donde no se lucen tanto y éso les baja la puntuación. Pero en imágenes fijas y con cámara principal, seguro que el Píxel 6 y Pro, ganan a la competencia. Sólo hay que ver las comparativas.

Y aunque el Píxel 6 no esté Top 10, está muy cerca y cuesta 649€, no cuesta lo que cuesta un S22 ultra, " que encima te da peor resultado y peor puntuación en DXomark " [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita