Cita:
Originalmente Escrito por YaClaro
Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...
El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto:
El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil.
El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. 
|
Si te das cuenta, en cada resumen del análisis de cada smartphone, dice éso de la falta de detalles, " en casi todos " !. Claro que tiene falta de detalles, pero Samsung tiene menos detalle aún y peor exposición.
Yo valoro mucho el detalle y exposición en las imágenes fijas, no voy en movimiento cuando hago fotos y no quiero que me reduzca tanto el ruido y me pierda más detalles aún. La forma de interpretar la fotografía del Píxel, es única y éso es lo que me gusta, su procesado.
Y que sepáis, que sé que los Píxel 6-Pro, sean los mejores smartphone en general para fotografía, pero sí son de los mejores y es de los que la gran mayoría dicen que son las mejores fotos, " por gustos propios ".
Si DXomark dice que un Píxel, o un iPhone no son los mejores, por algo será. Pero siguen estando entre los 10-11 mejores y sus fotografías, son las que más gustan en general. Tendrán apartados donde no se lucen tanto y éso les baja la puntuación. Pero en imágenes fijas y con cámara principal, seguro que el Píxel 6 y Pro, ganan a la competencia. Sólo hay que ver las comparativas.
Y aunque el Píxel 6 no esté Top 10, está muy cerca y cuesta 649€, no cuesta lo que cuesta un S22 ultra, " que encima te da peor resultado y peor puntuación en DXomark " [emoji6][emoji106]