Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 21/02/22, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,049
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
El tamaño. Se me hacía grande en mano, no me acostumbraba, más de un vez estuvo a punto de caerseme al tratar de contestar un mensaje con una mano. La batería volaba, no sé si era el Exynos 990 o la última actualización, pero bajaba a un ritmo endiablado. Y la cámara en interiores tampoco me convencía, ojo no digo que fuera mala, que no lo era, pero no me acababa. No obstante, si el tamaño hubiera sido de 6,4" se hubiera quedado conmigo mucho tiempo. La pantalla se veía muy bien, el táctil era preciso, el sonido estereo era alto, bien definido y con cuerpo, etc.


Por otro lado, la capa de personalización de Samsung me ha gustado mucho. No entiendo tanta crítica. Todo está como muy bien pensado, animaciones estupendas, la app de la cámara intuitiva y sin complicaciones, etc.
Es que en este foro ya se ha hecho "tradición" recomendar Samsung cuando alguien busca buenas cámaras...
Eso hace unos cuantos años vale...

Pero a día de hoy la competencia ha mejorado tantísimo que hasta han superado a Samsung...

Y en cuanto a capa de personalización a día de hoy está en el top 1/2 junto a color OS...
Así que quien diga algo malo de ambas capas es que no las ha probado en su vida

Pero bueno ya nos contarás cual va a ser el sustituto del note 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: