Tema: [ NOTICIA ] grand theft auto 3 hvga
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
El hecho de que “subas juegos diario” no te da derecho a decidir cómo se llevan las cosas en el foro. Si lees bien en la parte inferior de tu repugnante avatar (espero que no sea tu foto XD), dice “MIEMBRO DEL FORO”, no dice “MODERADOR”, ni mucho menos “DUEÑO DEL FORO”.
Eres miembro del foro desde hace solo menos de 3 meses y ya quieres decir cómo debemos opinar o postear. Te recomiendo mejor que hagas tu propia página en la que puedas ser el dictador y recibas la atención que al parecer te hace tanta falta.
Por otro lado, si de orden y respeto los demás temas “YA ABIERTOS”, se trata, ¿Por qué no, en lugar de “hacer tu propio micro mundo” en el que eres el dictador, no postéate los juegos “QUE AMABLEMENTE SUBISTE” en las páginas que “YA ESTABAN CREADAS” por otros miembros del foro? Digo, por respeto a ello. ¿Quieres saber el por qué?, sencillo por que como tú mismo lo dices tenias la necesidad de ser tomado en cuenta “LLEVANDO” tu el post.
Tengo años posteando en este foro, y eso no me da el derecho a decidir qué es lo que los demás deben hacer.
Amigo, consíguete una vida y permítenos llevar el foro como ya lo hemos hecho por muuuuuuchos años, y que cree, no necesitábamos de tu ayuda.
P. D. ahí te encargo que contestes mi comentario, para que este post “QUE SI VALE LA PENA” no valla quedando en el olvido, saludos.
A ver chabal.
1º no necesito la atencion de nadie, esto lo hago desinteresadamente para ayudar a todos los usuarios del foro al IGUAL QUE LO HAN HECHO CONMIGO a poder encontrar juegos facilmente no buscando en 40 post de juegos que es lo que habia anteriormente por aqui, el hilo principal que habia de juegos te enlazaba con la famosa web rusa de juegos ((de la cual la mayoria de gente no sabia como descargar los juegos), yo lo que he estado haciendo es ir bajandolos de ahi(y de otras muchas webs mas) y subirlos para que todos puedan descargarlos sin problemas.
2º de dictador nada, que bien he dicho que todo el que quiera ayudar es bienvenido (es mas me han ayudado y he dado las gracias a todos los que lo han hecho) y pongo tb un post para que puedan ayudar colaborando y posteando juegos (es lo que le dije al chico que posteo el juego en este post, al que no le falte al respeto en nada)
3º si llevas tantos años aqui ¿¿porque coño no has podido crear un puto post donde se recopile juegos y podamos disfrutarlos todos juntos??

MANDA COJONES QUE ME PONGAS ESO AQUI, POR SUERTE NO TODA LA PEÑA SON TAN GUILIPOLLAS COMO TU Y POR ESO SEGUIRE AYUDANDO SUBIENDO MAS JUEGOS PARA QUE LOS PODAMOS DISFRUTAR.
Responder Con Cita