Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/02/22, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Buenas,


Estoy buscando un teléfono nuevo para mi padre. Se quiere gastar entre 300 y 500 euros en él (tal vez un poco más si merece realmente la pena), y su prioridad principal es que tenga una buena cámara trasera, aunque obviamente que el resto de apartados como software o batería no sean desastrosos jaja.


También le gustaría que tuviera jack de 3,5 y así poder conectar un micrófono para grabar de vez en cuando, pero supongo que eso ya es más difícil y tal vez con un adaptador de USB-C a jack se puede suplir (aunque realmente no sé si esos adaptadores funcionan bien, no los he probado nunca, así que agradezco opiniones en ese aspecto también). Por otra parte, también agradecería que se pudieran grabar las llamadas, ya que ahora tiene un iPhone y viene un poco rebotado por no poder tener esa opción.


Por otra parte, esto ya más a nivel personal mío que suyo, casi que prefiero alguno que no tenga procesador Mediatek, porque en el pasado tuve alguna mala experiencia con ellos y me fio más de los Snapdragon, además de que tienen la ventaja de poderles instalar la Gcam. No obstante, si me decís que alguno con Mediatek merece muchísimo más la pena, os puedo llegar a hacer caso jaja



He estado mirando un poco y parece que los más recomendados en esta franja suelen ser el Oneplus Nord 2, el Realme GT, el Samsung S21 FE... pero no sé cuál es el que más merece la pena. También he estado echando un vistazo al Pixel 6, que si bien se va un poco de precio, siempre ha tenido la fama de poseer una cámara espectacular y tal vez merece la pena estirarse un poco (aunque también he leído que tiene algunos problemillas, no sé cómo estará la cosa). Si son buena opción, también estoy abierto a comprar uno de gama superior del año pasado.


En fin, me pongo en vuestras manos. Gracias!
Realme 9 pro+. Cerrando señoría.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita