Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/02/22, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Enhorabuena enriquet78!

Parece que nos resignamos a abandonar la microsd ¿eh?. Nada compi, bromilla tonta sin más.

Te pediría, si puedes o quieres, informar como ha sido entrega, si llega la tablet junto con la funda- teclado y spen. Que puedas comparar Spen de la tablet con el del S22Ultra, en construcción y en funciones.

Un tema que me tiene mosca es si tiene para alojar nanosim o ya son E-Sim y que conlleva a otro problema ¿ poner otra linea en la nanosim o que sea multisim ( esta creo que esta capada en datos y tampoco es ilimitada en llamadas "gratuitas")?. Seguramente cambie de tarifa de linea para poder tener nanosim ilimitada para la bicha.

Finalmente, si se puede emparejar con la tablet el smartwatch Watch 4 /Clasic a través de la app Wear de Samsung pues en las Tab S7 + no se puede. Espero que te llegue pronto y disfrutes de ella como de tu S 22 Ultra 1Tb.
P.d.: Por cierto, el S 22 Ultra 1Tb ¿es de los customizados? Pues aluciné que te llegara tan pronto el bicho...¡ a disfrutarlos!.
gracias, el s22 es color borgoña, la tab s8 ultra la pedi la semana pasada a principios y aun la tengo en proceso, ya comentare por aqui cuando la reciba, espero sea esta semana, aunque esto de los plazos de la tienda oficial samsung es muy dificil de acertar, un saludo, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: