Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/22, 20:25:23
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Qué yo me meto con la marca? Sois vosotros los que, por defenderla, decís de todo de DXOmark.

Repito, ciertas afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos. DXOmark miente, lo sabe todo el mundo, y te quedas tan ancho.

El sensor de 108mpx lo tiene también el s20 ultra, con lo cual ahí no tienen ventaja teórica los s21/s22 ultra. El primer tele de estos es a 70mm, con lo cual ahí tendrían ventaja sobre el s20, hasta 100mm, que es la focal tele de este. Desde ahí y hasta 200mm, el segundo tele de los s21/s22, el s20 tiene bastante ventaja. A partir de ahí, habría que verlo, el s20u haría recorte sobre una focal de 100mm pero con un tamaño notablemente mayor que el de 200mm de los s21/22u.

Yo no veo tan claro que sean superiores en zoom salvo en focales muy extremas. Hasta 70mm empate, entre 70-100mm ventaja de los s21/22u, entre 100-200mm ventaja del s20u, y a partir de ahí, dudo.
Pero qué argumentos si solo estás hablando de cosas técnicas teóricas y yo te hablo de resultados finales... Y es que además, el hecho de creer que una empresa de éste tipo con dos años de trabajo, en vez de mejorar empeoren, de verdad alguien puede creerse ésto? Estamos bobos o que? Si el zoom del S20U fuera tan bueno, lo habrían dejado tal y como estaba sin tocar nada...
Responder Con Cita