Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/22, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me da exactamente igual lo que digas tú y todo el que venga a criticar mis comentarios. DXomark es bastante fiable, duela a quien duela!. Y si Samsung no está en el Top 10, es por culpa propia, no por DXomark.

Yo me fío hoy en día al 100% de ellos. Si quiero un terminal top en cámaras, tiene que estar en el Top 10. Sino... me compro cualquier terminal con snapdragon y le meto Gcam y listo! Pero gastarme un dineral en un terminal que no da la talla y ni entra en Top 10?. Nanai!
En estos últimos 4 años, el único Pixel dentro del top 10 anual es el Pixel 6 Pro, el Pixel 6 de hecho ni entra en el top 10 y tampoco es que de la talla en los demás aspectos con todos sus fallos y encima con ese Exynos remodelado.

Entonces si tanto te fías de ellos y solo compras terminales top 10 en cámara según esa web, qué haces con un Pixel 3 que no fue top 10 ni hace 3 años? Porque te quieres comprar un Pixel 6 si no es ni top 10 y eso que del 2022 aún faltan casi todos por salir? Te contradices...

De lo poco que te he visto comentando en el foro, siempre le tiras a Samsung y siempre apoyas los comentarios de todos los que eligen cualquier otro que no sea Samsung. Que a mi me da igual, pero te digo esto porque se ve de lejos de que pie cojeas. Si es que te veo hablar a ti más de Samsung que a los fanboys que tiene la marca en el foro. Pero bueno, tu sabrás!

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 20/02/22 a las 19:06:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: