Te cuento mi experiencia.
Yo tenía hasta hace una semana un iphone 11 pro que le empezó a fallar el conector por lo que decidí actualizar (y eso que estaba esperando al 14, pero bueno).
Así que dije, bueno pues me cojo el MAX que parece que últimamente vengo usando mucho youtube y cosas así.
Al final, es demasiado grande y PESADO para mí. Considero que tengo unas manos mas o menos grandes pero en el uso en el día a día, es demasiado incómodo de usar. Me gusta usar el movil con una mano, incluso si lo cojo un momento en el trabajo mientras estoy sentado.
Prácticamente tenía que usarlo con las dos manos siempre, al ir por la calle y querer contestar algún mensaje, tumbado en la cama mientras lo veo un rato....
Así que en mi caso lo he cambiado por el 13 pro (no max) y estoy contento, no me arrepiento con el cambio.
Lo único que noto de diferencia sin tener en cuenta la batería y el peso, es que el PRO-MOTION luce más en el MAX, parece que es ligeramente más suave o que la pantalla lo resuelve mejor al ser todo más grande...
En cuanto al resto, esto no lo puedo asegurar, pero tengo la sensación que no ves mucho más en pantalla en el max, porque a pesar de ser la pantalla más grande, luego los iconos y barra de tareas y cosas así también lo son, con lo que al final, el espacio efectivo no parece mucho mayor.
|