Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/22, 16:51:55
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Sabia que tenías la integración con las apps de windows muy buena, pero no sabia que tuvieras una integración mejor que la que tienes con un iphone y un mac. Yo no tengo un mac, pero mi mujer si, y el ecosistema es impresionante… des de poder contestar llamadas con el, a escribir mensajes, realizar o coger llamadas de facetime o desbloquear el mac solo con detectar que tienes el reloj puesto o el iphone desbloqueado al lado o enviarte archivos pesadisimos con airdrop en solo unos segundos…. Lo dicho, es alucinante.

Saludos
Exactamente lo mismo lo puedes hacer con la Conexión a Windows, de hecho incluso puedes controlar completamente el teléfono como si lo estuvieras usando pero con el ratón directo desde tu pantalla, así como usar todas sus apps. Lo del desbloqueo si que no lo tiene.

Pero que vamos, es una locura, es una función de serie en cualquier PC con Windows 10/11 y que traen casi todos los Samsung del 2018 hasta hoy y como dije antes es algo única y exclusivamente de Samsung y ninguna otra marca. Viene de serie en Ajustes Avanzados.

Es una locura porque te da básicamente lo mismo que iPhone y Mac (menos lo del desbloqueo, pero como extra se pueden usar todas las apps del móvil en el PC sin instalar nada) y todo esto sin cables, siempre y cuando tu PC tenga Bluetooth, obviamente.

Muchísima gente lo desconoce, incluso gente que tiene Samsung ni sabe que tiene esta opción. Que te mejora la vida (en comodidad) pero vamos, una barbaridad, lo mismo que en tu caso con iPhone y Mac. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: