Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 20/02/22, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Antes cuando empezó la fiebre del cristal y la cerámica en todas ls reviewns eran materiales premium y ya solo fabricaban en plástico los los cost... Ahora Samsung mete plástico y es lo mejor del planeta... Algunos involuciónais en lugar de evolucionar todo por el fanatismo a una marca... El que no entiende nada soy yo... Y se enmascara con excusas baratas que si le pones funda que si te va a durar dos segundos esa sensación... Ahora el policarbonatl vuelve a ser el producto estrella y lo mejor...
Si es que cuando no, no... Samsung metió platico desde los inicios y es después cuando se pasó al cristal y a las baterías. Yo he defendido SIEMPRE el plástico, y no por "fanatismo a una marca". Ya siento que tu único argumento para defender tu postura carente de lógica será soltar esa estupidez del "fanatismo". De hecho, si fuera fanático de la marca estaría defendiendo el cristal, que es lo que llevan TODOS los S22, cuando llevo años defendiendo el plástico y los Glasslovers atacando por ello sin dar un sólo argumento coherente.
Cómo va a ser una "excusa barata" el decir que TU ÚNICO ARGUMENTO para defender el cristal (el tacto) se desmonta cuando vas y le cascas una fundita desde el minuto 1 que se carga esa ventaja tan brutal según tú?. Pero no podéis ver lo ridículo de vuestra argumentacion?. "Oh sí, siento el cristal premium bajo el policarbonato de la funda que le he puesto. No lo toco, pero sé que está ahí... Y me río de los que debajo de su funda de policarbonato tienen un "plástico glosy" (y las ventajas de este material mediocre mejor omitirlas que se me cae el castillo de naipes)". Qué grannn ventaja, sí señor.

En fin... que esto no da para más, como se puede ver.

Saludos

Última edición por santinhos Día 20/02/22 a las 12:30:24.
Responder Con Cita