Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 12:54:45
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Versión de ROM: Si puede ser, STOCK
Versión de Radio: La original (soy un cagao)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bueno,no se en uqe te basas para decir que te gusta mas la runny,donde ves la diferencia?esteticamente es la mismo,donde entonces?Yo lleve mucho tiempo esta,tu lo sabes,pero llevo el ultimo mes con la otra,y me parece muchiiismo mejor,mas fluida,menor consumo,mas memoria ram libre,viene con el fix del gps(y funciona,ya lo probe en viaje),si a eso le añades el archivo del adrenalina y otro que encontra en el hilo de la rom que es el de mas memoria ram,ya mejor ni hablar.Por otra parte,te puedo decir que ademas esta mas actualizada,en la 1.1 era base 1.05,en la 2.0 la base era la 1.11,y en la 3.0 la base es la 1.17(esta la estoy testando y adaptando el tema,ya que al ser base diferente necesita adaptarse).Con esto te quiero decir que ademas esta dos bases mas avanzada que la runny,pero bueno,si tu dices lo contrario,para gustos colores.Pero vissto lo visto y lo que voy viendo,y lo que me da que va a seguir pasando,me quedo con la otra,que por lo menos la siguen evolucionado y el equipo que la lleva no desmerece a ningun otro(puedes comprobarlo quienes son lo colaboradores y otros ayudantes)
OMG!!!!
La acabo de instalar con tu tema para la runny 4.0....Espero no haberla cagado....

Última edición por cargilo Día 16/12/11 a las 14:05:16
Responder Con Cita