Tema: [ CONSULTA ] 13 mini o 13?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/22, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Muchas gracias compañero , me sirve tu experiencia!, La verdad que salvo oferta o por el foto algo el 13 normal se me va ya un poco....ahora por precio se me ajusta mas un 12 o 13 minis precintados que estan bajando... si encima hacen la misma autonomia genial porque con el 12 llegaba a final del dia con un 20% asi que guay!.

Yo no juego y aunque a redes le doy uso, la verdad que por lo demas tampoco veo mucho multimedia ni cosas que coman bateria en exceso salvo whatsapp...ejejje.

Asi que nada, pues te agradezco el tiempo en contestar y contarlo! Muchas gracias.

Y buen finde! ;)
De nada compañero, es cierto que el 13 mini ahora bajo bastante de precio y los 12 normales también. Aunque los 13 normales depende de la oferta los he visto nuevos en Amazon a 792 el de 128, pero hay que estar atento. Yo mi 13 mini lo pille a 729 en Amazon, me parece un precio ya bueno para ser nuevo. Yo si tuviera que elegir entre el 12 y el 13 mini prefiero el mini, pero por que a mi el tamaño compacto siempre me ha gustado mucho, lo priorizo ante una pantalla grande, la verdad que juego muy muy poco y a juegos casuales. Y multimedia de vez en cuando YouTube y poco más. Así que nada espero que pilles un buen precio.

Saludos y buen finde!!!
Responder Con Cita