Tema: [ CONSULTA ] 13 mini o 13?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/22, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s25 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues el 13 mini dura una hora más o menos más que el 12 mini. Y el 13 lo tiene un amigo mío que se paso del 13 mini al 13 normal y me comenta que también más o menos una hora más respecto al 13 mini. Yo tengo el 13 mini y me hace el día perfectamente, aunque bueno si le das mucha tralla con juegos, fotos, vídeo puede que al final del día toque pasar por el cargador. Por lo que leí el 13 mini dura más o menos lo que el 12 normal.

Si probaste el 12 normal el 13 mini te hará un rendimiento de batería parecido. El 13 normal te dará un plus de una hora más de batería respecto al 13 mini. Por lo demás el mini y el normal son iguales. Ya depende si prefieres algo más pequeño y cómodo o si no algo más grande y pesado pero con mayor autonomía. Espero haber escalado algo el tema.

Saludos !!!!
Muchas gracias compañero , me sirve tu experiencia!, La verdad que salvo oferta o por el foto algo el 13 normal se me va ya un poco....ahora por precio se me ajusta mas un 12 o 13 minis precintados que estan bajando... si encima hacen la misma autonomia genial porque con el 12 llegaba a final del dia con un 20% asi que guay!.

Yo no juego y aunque a redes le doy uso, la verdad que por lo demas tampoco veo mucho multimedia ni cosas que coman bateria en exceso salvo whatsapp...ejejje.

Asi que nada, pues te agradezco el tiempo en contestar y contarlo! Muchas gracias.

Y buen finde! ;)
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
Responder Con Cita