buen dia
yo tenia la Versión global 12.5.9 y la verdad ya a ultimas iba súper mal, si tomaba una foto, o ponía una foto desde pc, o algún otro archivo y parece q ponía películas o archivos de mas de 1 GB por q ocupaba mucho espacio. decidí probar la Xiaomi.eu Miui 13 y va muy bien lo único q no me agrada ( pero no se si es alguna configuración, mi Cel o la misma ROM ) q algunas Apps como twitter, e instagram van muy lageadas, y de repente como q no me reconoce mis contactos, auque de ratito aparece ya agregados. es lo unico q le veo pero en general va superbien.
tambien segun lo q indica Miui 13 global para nuestro REDMI NOTE 10 pro no traera todas las novedades q indican q trae esta nueva versión ( como centro de control ) q creo q es las mas llamativas. y otras cosas, justo como nos paso como Miui 12 q tenemos q instalar por fuera los superfondos ya q no los trae como los de gama alta
y asi pues espero q cuando les caiga la actualizacion ya stable compartan su experiencia y lo q realmente trae este miui 13 global para nuestro RDM10pro
si les recomendaria q probaran la xiaomi.eu es muy buena y dura un poquito mas la pila
saludos