Tema: Plan Renove
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/22, 17:37:07
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero una pregunta para aclarar las cosas, porque no me aclaro....

No se supone que al comprar el nuevo movil, si tu añades el plan renove y pones un emai del telefono viejo a entregar valido, de los del listado... ya te hacen un dto directo de 150€ sobre precio del telefono nuevo??. Es decir imagina q el nuevo movil t cuesta 1400€, metes el renove con un emai valido, t hacen dto directo de 150€ y t queda el bicho nuevo en 1250€ que es lo que pagas.

Y luego una vez llegue el nuevo, envias el antiguo y segun la valoracion, q te den si estas de acuerdo te ingresan en cuenta bancaria el valor de movil viejo q entregas y si no, pagas 30pavos para q t lo devuelvan en concepto de gastos de envio.

Peeeero, si tu haces compra del nuevo movil, pones en la compra el plan renove con un emai de un movil valido para hacer renove, para q t den el dto de 150€ directos y llegado el momento decides no entregar el movil viejo... Que pasaría?. Te reclamaría Samsung los 150€ que t ha dado del dto directo de la compra del nuevo... O asumen que la gente pueda registrar teléfonos validos y luego no los entreguen...

Pq a mi el dto de los 150€ me los han dao solo por meter el emai y coger el plan renove. Pero si luego no lo envío y lo vendo por mi cuenta???

Última edición por xupsan Día 18/02/22 a las 17:46:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: