Tema: [ SOLUCIONADO ] Poco f3 o one plus nord 2??
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/22, 14:32:10
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El software de one plus se quedó en oxygen OS 10 en Android 10.

Desde entonces tienen la capa olvidada, sin apenas mejoras, y llenos de bugs.

Si no sólo basta con darse una vuelta por el foro de one plus y ver de lo que se queja la gente, tanto en realme os, como oxygen os..

Fallos en GPS, fallos en fps en juegos, bugs, fallos en el 5g, WiFi , etc.

Para mi oppo estos últimos años la a cagado.

Al 6t lo han abandonado teniendo aún soporte oficial y pegado de fallos, el nord 1 lo mismo, y suma y sigue.

Oxigen 11 ha sido un destroza smarphones y ni siquiera tienen la decencía de arreglarlo mediante parches.

Y ahora le sumas que cada día más one plus se parece más a realme, han perdido su esencia.

La fama se la ganó cuando venían con Cyanogen mod de fabrica, pero de aquello llovió y hasta hoy.

Antes one plus ( tengo un one plus 6 se de lo que hablo) eran los primeros en actualizar, hoy son casi de los últimos, con un software que no trae nada de nada... No es que vengan limpios, es que el software vienen sin trabajar, viene pelado.

Antes actualizaba los one plus hasta 3 o 4 años seguidos, hoy ya no, ya no cumplen ni el soporte oficial.

No todo es malo, pero para mí eso ya no es one plus. Y pese a todo me quedo antes con esta miui en Android 11 1que con la Oxigen actual que tiene one plus que para mi es una capa que no aporta absolutamente nada.

Si quiero Android limpio instalo una rom aosp en el F3, pero en una capa quiero extras... Que es lo que siempre eché en falta en el one plus 6, demasiado pelado.

One plus vive de las rentas de su propio nombre 1+

Última edición por Neron99 Día 18/02/22 a las 15:56:45
Responder Con Cita