Tema: Plan Renove
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/22, 23:30:37
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien pregunte, en otro mensaje sobre el plan renove de Samsung, a ver si alguien habia tenido ya la experiencia de hacer el renove, y que opinaba la gente que habia utilizado este servicio y por lo que he podido investigar y averiguar, he visto bastantes clientes que se han sentido poco menos que "estafados":

1- las valoraciones iniciales que se establecen en la web de Samsung cuando haces la compra del nuevo terminal siempre ponen la coletilla del "hasta X €" como gancho para que uses el servicio, que luego en realidad a esa cantidad no se llega ni de coña.

2- El proceso de compra no lo hace Samsung si no esa empresa que radica en Italia.

3- La empresa les ha exo una propuesta preliminar que no concuerda con lo indicado en la web pero una cantidad lo suficientemente razonable para que envies el terminal.

4- una vez enviado el terminal algunos clientes dicen que la empresa dilata el proceso de tasacion para devaluar mas aun el precio con el paso del tiempo, otros que supuestamente con el movil en perfectas condiciones devaluan el precio por razones variopintas como error en memoria interna, bateria en mal estado, por no enviar el cargador o cable originales y en buen estado, etc...

5- si la tasación no te convence, y solicitas la devolución del movil, tienes que pagar 30€, y el envio de vuelta segun algunos cliente te puede demorar hasta 1 mes.

6- ante cualquier problema con la empresa asociada que te va a comprar el movil, samsung declina responsabilidades y te emplaza a la atención al cliente de la empresa, segun clientes con problemas.

Yo en mi caso aun estoy a la espera de recibir el movil nuevo, pero creo que el dia que llegue y toque enviar mi telefono, con todo lo que he leido, me da que me lo voy a quedar y resulta menos complicado vender el movil por alguna plataforma de venta de segunda mano... que andar con lios de tasaciones y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: