Cita:
Originalmente Escrito por LordGwyn
Tengo un S22 Ultra y un S21 FE.
El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra.
Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U.
Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión.
|
Yo también he tenido el S21 Ultra y al final no me lo quedé, la pantalla curva era lo que más me molestaba de aquel terminal, ¡y eso que no era muy curvada!, pero es muy pesado y si le pones una funda de Spigen el teléfono se te va fácilmente a los 250 gr además que para sujetarlo con una mano, lo veía compliacado por el peso sobre todo.
Al final creo que voy a decidirme por el S22+, sobre todo por la pantalla plana, pero voy a esperarme todo lo que pueda (hasta la fin de promo del S22 + Samsung buds pro) para ver cómo se comporta de batería. En YouTube tecnonauta ya le han hecho algún análisis y pinta muy bien.
Pondré aquí qué me compro ;)