
Cita: Originalmente Escrito por
Akenku
Con que android lo has comparado? yo tengo un i13 junto un findx3 y nada que ver, nos gusta mas las fotos que hace el findx3 sea selfie o camara principal.
Talvez puede ser gusto de cada uno. ami me gusta que las fotos salgan con colores mas vivos, el i13 hace las fotos mas apagado y con un toque amarillanto.

Uf a mí es que los selfies de ciertas marcas como Oppo/One Plus/Xiaomi siempre me han parecido justos incluso en la gama alta, y no solo por detalle, si no por como interpretan la piel, dando la sensación de tener el modo belleza activado aunque no lo este (lo que les gusta a los chinos) o quemando bastante el fondo de la imagen, luego pruebas el selfie con la Gcam y la mejora es como la noche y el día.
Igual que la grabación de video con la cámara frontal, no pasando de los 1080/60 mientras que otras opciones permiten la grabación a 4K/60, en ese sentido Samsung, Pixel y iPhone diría que no tienen rival.
Aunque claro eso ya depende del gusto personal de cada uno, recuerdo un familiar decirme que le gustaban más los selfies del iPhone XR que los del S20 Ultra, cuando le preguntaba por qué me decía que el Samsung le sacaba excesivo detalle en la cara, que a él no se le veían ni se le marcaban tanto los poros, que le gustaba más en el iPhone

, cuando lógicamente el iPhone XR no tiene mejor cámara frontal que el S20 Ultra, pero el que lo lleva lo entiende y sobre gustos no hay nada escrito, no por ser mejor tiene por qué gustarte más.
Saludos compañero