Tema: [ DEBATE ] Dudando por el Exynos
Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 16/02/22, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pintxisco Ver Mensaje
Soy un gran fan de la gama Note. Tuve el Note 10 + en su día (y hace bastante más tiempo el 2) y me pareció un móvil perfecto en todos sus apartados excepto en el de fluidez.
Acostumbrado a la fluidez de un OnePlus, el Note 10 con Exynos se quedaba atrás en la comparación. He leído que desde entonces Samsung se ha puesto las pilas en este tema, y viendo que OnePlus ya no es una opción para mí (fusión con Oppo, implementación de ColorOS), abro este hilo para los que lo tengan me puedan dar su opinión al respecto.
Un saludo y gracias!

Te comparto una captura del test antutu que le acabo de pasar al S22 Ultra 8Gb 128Gb de mi novia, si el de 8Gb de RAM saca practicamente 900.000 puntos el de 12 GB RAM tiene que sacar bastante mejor puntuación.

En cuanto a la fluidez va como un tiro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220216_175654.jpg (99.3 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: