Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 16/02/22, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues por decir tú ahora que las mejores fotos te parecen las de Píxel, verás ahora la que te darán, " más tarde o temprano ".

Yo siempre lo he defendido así, " porque veo que sigue siendo el mejor en cámara principal", hasta que se me venían detrás de cada mensaje mío a atacarme y desmentirme, " con el Samsung de turno ".

Yo también lo digo tranquilamente, el Píxel ya no es el rey en Selfies en solitario. Samsung está a la altura, o por encima. En vídeo el iPhone, se pule a todos !. Y el zoom y gran angular, están todos a un nivel bastante bueno, " o nada mejor en especial de ninguno ".

Es que es fácil tío, si hay cientos de análisis de fotografía con cada marca. Todo se sabe a ciencia cierta, " puntos fuertes y débiles de cada marca ". Lo que no sé, cómo les cuesta tanto admitir las cosas buenas del Píxel, " por ejemplo ". Yo las digo de Samsung y sigo vivo, ehhh! [emoji28]

Pero bueno, sigamos con el hilo, que desvirtuamos y liamos al personal.

Saludos a todos, ya estoy de vuelta ! Para lo bueno y para lo malo, jajajaja! [emoji6][emoji106]
Yo al final con esto de las cámaras siempre hablo por experiencia y gustos propios, a mí me encanta el toque saturado (cada vez menos) de Samsung y otros lo aborrecen.

Por eso siempre las comparativas de profesionales, reviews y hasta las opiniones de los usuarios hay que tomarlas, dentro del nivel de las cámaras que hablamos, más como gustos personales, si es que hacen todos unas fotos que son suficiente para la gran mayoría.

Yo mi elección sería por gusto personal en como queden las fotos, más que otras características.
Responder Con Cita