Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/22, 13:40:14
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Una foto de anoche, a pulso con el zoom 10x. Se comenta mucho la calidad y la nitidez de la imagen, pero sinceramente, si no se va a imprimir o hacer un recorte grande, creo que este teléfono tiene mucho músculo a nivel fotográfico, con buen rango dinámico (y no hablamos ya de los DNG de 16 bits).

Hacer una foto así con un móvil sin tirar en RAW ni pasar por un revelado a mí me parece fantasía, la verdad.
Yo imprimo bastantes fotos en papel en tamaño de 18x24 y 24X30 y te dijo que las que impreso hasta ahora con el S21u para esos tamaños han salido estupendas , iguales o mejores que todas las que he impreso con otros móviles, otra cosa si te vas un tamaño poster para la pared.

Nunca las fotos han tenido tanta definición como hasta ahora, yo que he tenido y tengo muchos carretes de fotos con varias cámaras reflex y evil de marcas punteras en fotografía y por muy buena foto que sacaras y en muy buenas condiciones y con mejores óptica, coges una copia impresa y en la vida tenían tanta definición, ya a la hora de ampliarlas te decían dependiendo del tamaño del carrete hasta que tamaño podías ampliarlas con +- buenos resultados, claro que no podías ampliarla con los dedos, pero bueno si, una vez digitalizadas lo puedes hacer , y desde luego sin punto de comparación.

Igual que fotos de noche o en interiores o sin ir más lejos la foto de la luna que acabas de colgar. Antes eran imposibles o tenias que tener un equipazo ....€€€€€€ y aun así.

Esto no quiere decir que para ser un móvil de este precio y el top hasta hace poco de Samsumg, podría hacerlo mejor..... y que otros móviles darán mejores resultados comparados con este dependiendo de las circunstancias y condiciones, seguro no lo dudo. Y que Samsung se lo podría currar más y mejorarla la cámara o el procesamiento de la misma si quisiese, claro que si....ojala lo veamos algún día.

Pero para mi hace fotos ....muy buenas, buenas y a veces no tan buenas, como todos los móviles, pero en mi caso y me baso en las fotos que yo hago, la gran mayoría son buenas o muy buenas, y no se trata de negar nada ni de ser fan de tal marca ni defender mi compra, son las fotos que yo hago y tengo delante.

Yo estoy volviendo a ver las fotos que he hecho con este móvil en la pantalla del ordenador (portatil 17") y sigo viéndolas de muy buena calidad y no veo esa falta de nitidez , etc.

Yo he tenido buenos móviles, y en el tema fotográfico siempre han hecho muy buenas fotos, y si me dices que en comparación con el s21u , para mi he mejorado con el S21u, ahora que la diferencia no es tanta o debería ser mucho más para ser un móvil de este precio y top de Samsung y mucho mas moderno, pues si opino lo mismo...

Creo que últimamente no estamos viendo una gran revolución el los móviles nuevos con respecto a los anteriores...., o por lo menos en algunas marcas . O no lo suficiente para justificar el gasto de uno nuevo.

Pero lo dicho yo viendo las fotos que yo hago....no puedo decir que no haga buenas fotos. Por muchas comparativas , artículos análisis y demás. Y ahí están mis fotos.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Entiendo perfectamente que cuando te decides a cambiar de móvil y te pillas un modelo TOP como este y de este precio, te decepcione y te cabree bastante al ver que le aleja tanto de las expectativas, y de los resultados que esperabas. También dependerá del móvil que vengas o lo que esperes del nuevo.

Un saludo, cuidaros...

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/02/22 a las 13:54:11
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]