Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 11:14:45
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aquistartioRR Ver Mensaje
buenas!! buagg!! espero no haberla liado, os explico, le hice el rooteo ami htc desire hd, con gold card y demas, hasta ahi todo perfect.
instale rom manager y algunas mas, todo bien hasta ahi tambien.
La cuestion viene, cuando me descargue desde el movil una rom (de mi versiom 2.2 froyo) y cuando la descargue, que estaba en .zip,abri o se abrio el rom manager , elegi instalar rom desde sd y le di a ese rom. De repente, se puso el movil en negro con una imagen de un movil con un triangulo rojo y una exclamacion, y yo supuse que eso es que estaba instalando, por que no dejaba manipular nada.
Total, lo deje unas 4 o 5 horas que "trabajara", con la bateria puesta y cuando lo cojo, estaba apagado. Le di a encenderlo y parpadeaba un poco la luz roja de carga y nada mas!!!
Y por mas que le doy no enciende el movil este.
No soy muy experto, pero sabeis alguna manera para no se...encenderlo, desrootearlo o simplemente si llevandolo a un tecnico me lo pueda arreglar???
pfff vaya liada , espero vuestra opinion, gracias y saludos!!

bueno, no desesperes. Descargate una rom de las muchas que hay en el foro. Te recomiendo la Runny v.40 o cualquiera que te guste, la metes en la microsd a mano, es decir, quitandola de la dhd y metiendola en un tarjetero en el pc. Despues arrancas en el recovery. Tecla Power + volumen - pulsadas a la vez. Desde ahy le cargas la nueva rom y listo.
Responder Con Cita