Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 15/02/22, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
pablillo85 pablillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Es una decisión complicada pero con cualquiera acertarás. A mi las fotos del iphone no me acaban de gustar, tienen un tono amarillento, al menos la del 12 pro que tiene mi novia. En video, potencia, estabilidad y presencia es top pero de momento me quedo con Android.
Lo del ecosistema no lo veo muy importante excepto por el reloj, que el 7 de Apple es muy bonito. De aplicaciones, a no ser que requieras de algo concreto, yo uso de manera intensa las de google y me va bien entre mis dispositivos. Tengo PC, portátil mac, móvil android y tablet mac. De momento seguiré con esa combinación.
Por último decir que a mi los portátiles de Apple, sobre todo los básicos, están muy bien de precio para lo que ofrecen. Tengo un macbook pro que me costó 1100 en una oferta de worten hace 8 años y va perfecto. Ahora está el macbook air con M1 por menos de 900 en deplatec. Me parece una compra excelente a no ser que vayas a jugar o necesites algo concreto. Esperar al M2 puede estar bien, pero no creo que vaya a ser una revolución y saldrá carete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: