
Cita: Originalmente Escrito por
zenc
Vamos a ver reflexionemos, es la historia de ya mucho tiempo será mejor el SD siempre es el que más invierte( si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google) y maneras y firmas de estas muchas. Nunca un procesador que no sea SD los superará y está es la realidad . Hoy en día los procesadores de gama alta va súper sobrados para el software y juegos que hay en el mercado. Es como tener un porche y no poder ir a más de 120km hora con los procesadores lo mismo. Y luego esta el autocovencimiento.

No entiendo el razonamiento. ¿A quién se refiere eso de "si no pones mis procesadores o mi tecnología no tienes los servicios de google"? ¿A Qualcomm? ¿Qué tiene que ver Qualcomm con los servicios de Google, acaso los smartphones que llevan Mediatek, Exynos o Unisoc no disponen de los servicios de Google?
Por otro lado, ¿de dónde sacas eso de que "SD siempre es el que más invierte"? En primer lugar veo necesario precisar que Snapdragon es una marca comercial, la empresa se llama Qualcomm. Y lo segundo es que lo que invierte o deja de invertir Qualcomm en el diseño y fabricación de sus SoCs es desconocido, al menos para nosotros que somos meros aficionados de a pie. ¿Cuánto invierte Qualcomm en su SoC tope de gama? ¿Y Samsung? ¿Y Apple? ¿Y Mediatek? Si no me das el dato exacto en millones de dólares lo siento, pero concluiré que te lo has inventado y que por tanto las conclusiones que alcanzas no tienen ningún valor.
A lo mejor son otros los que incurren en ese autoconvencimiento...
Saludos