Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/02/22, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Muy buenas, hace un tiempo que deje Android y estoy pensando en volver, y uno de los candidatos es el Pixel 5 (el 6 viendo los problemas que traen mejor esperar).

La duda que tengo es por la huella trasera, me resultan muy incomodas de usar, se que Android tenia una funcionalidad llama Smart Lock que desbloqueaba el movil sin usar pin o huella al tener un “dispositivo de confianza” cerca, smartwacht, pulsera etc, ¿me podríais confirmar si el Pixel 5 lo lleva?, ¿es posible usar el doble toque para despertar la pantalla?.

Mi idea es usar ese doble toque y que la pantalla este sin bloqueo al tener el reloj cerca sin tener que usar la huella.

Gracias por la ayuda.
Te confirmo ambas cosas.

Se puede encender la pantalla con doble toque y disponde de Smart Lock con el que puedes configurar desbloqueo automático o bien por detección corporal, sitios de confianza o dispositivos de confianza.

Yo lo acabo de probar con mi reloj Samsung y con doble toque en pantalla me lleva a la pantalla de bloqueo pero con el candado abierto (y abajo aparece Desbloqueado por Smart Lock) simplemente para hacer swipe hacia arriba y entrar.

Yo también me decanté por el Pixel 5 por tamaño y peso. Particularmente estoy muy satisfecho con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: