Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/02/22, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues mira, mi novia se compró el S21 porque estando en el estadio cada vez que hacía zoom para fotografiar el marcador, al sacar la foto me decía, pero que mierda es está con lo que cuesta el teléfono.

Sobre la fluidez, yo siempre pongo las animaciones en 0,5 y junto a los 120hz va espectacular. Eso sí uso los botones en pantalla, no me acostumbro a los gestos en android, en cambio en el iPhone los gestos son como una prolongación de la mano, no se explicarme muy bien.

Y otra cosa que me gusta más en iOS que no sé si es porque en android hay tantos modelos pero la Google Play todos los putos días me saltan actualizaciones de app.
Es así, las cámaras de los Samsung dejan mucho que desear si esperas un cambio viniendo de un iPhone 12. Yo te aseguro que si ves ésas fotos en un PC y no en la pantalla del móvil, te vas a arrepentir.

Si quieres un gran cambio, tienes que irte al Píxel 6, o 6 Pro si quieres Zoom. Un Huawei de los últimos gamas altas, o saltar al siguiente iPhone.

En éste foro hay muchos Pro-Samsung, pero ya te digo que los Samsung siguen desenfocado fotos, quemando fotos, saturando en exceso las fotos y en la noche te digo que son los últimos de los 4 grandes, " Huawei, Píxel, iPhone, Samsung ".

El otro día me dijo mi amigo, que no le gusta nada la cámara de su galaxy s20 plus, que desenfoca con mucha facilidad. Su próximo móvil, será un Píxel [emoji16][emoji108]

Yo sí te digo la verdad, no me atrevería a gastarme un pastón en un terminal de, "gama alta ", cuando la cámara no llega a dar lo que tiene que dar. Sólo tienes que ver en DXomark que está en el top 62 en cámaras [emoji28]

El píxel 6 Pro está el Top 6-7 y el Píxel 6, el 11.

Yo te aseguro que DXomark, sabe lo que analiza, pero según a quién, no le interesan ésas puntuaciones.

Yo no me iría por un S21, ni plus " si te interesa mucho el tema cámaras ". Me iría como te digo, por un : Píxel 6-Pro, iPhone 13-Pro, o Huawei tope de gama.

Al fin y al cabo, sólo el Píxel 6 está en ésos precios que buscas. Y piensa que tiene que mejorar con actualizaciones, ehhh!

Saludos
Responder Con Cita