Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/02/22, 07:12:12
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Veo que la mayoría ve acertado el cambio, bueno el modo noche del 12 es muy bueno, dio un salto del 11 al 12, en lo demás son calcados. Echo de menos el teleobjetivo que sí tendría en el s21+

Veis buen precio 685€ puesto en casa para el s21+? De tienda con su factura y todo

Otra cosa, qué tal la fluidez? Acostumbrado a la rapidez del iPhone notaré algo de lag? Hablo entre menús y cosas así, no de juegos o aplicaciones pesadas que no suelo usar.
Pues mira, mi novia se compró el S21 porque estando en el estadio cada vez que hacía zoom para fotografiar el marcador, al sacar la foto me decía, pero que mierda es está con lo que cuesta el teléfono.

Sobre la fluidez, yo siempre pongo las animaciones en 0,5 y junto a los 120hz va espectacular. Eso sí uso los botones en pantalla, no me acostumbro a los gestos en android, en cambio en el iPhone los gestos son como una prolongación de la mano, no se explicarme muy bien.

Y otra cosa que me gusta más en iOS que no sé si es porque en android hay tantos modelos pero la Google Play todos los putos días me saltan actualizaciones de app.

Última edición por link_ Día 13/02/22 a las 07:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: