Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/02/22, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
A mí la cámara me da igual pero mi novia prefiere la cámara del S21 a la del iPhone 12 y 13 en fotografía. Hemos tenido esos dos iPhone y en mi caso lo vendí para comprarme el S21 por tener 120hz en pantalla, tener sensor de huellas y no tener que estar poniendo código para desbloquear por la mascarilla ( aunque ahora se podrá), la pantalla para mí es mejor la del S21. En cámara aunque no es algo prioritario también tengo un tele.
Después hay cosas que no me gustan de iOS, como no poder poner fila de números en el teclado o que para poner la coma tenga que dejar presionado.
Hay otras cosas que si me gustan de iOS.

Pero resumiendo, no me arrepiento de pasar del iPhone 13 al S21. Estoy a gusto con el la verdad y soy un friki de Apple.

Sobre las páginas que dan puntuación sobre las cámaras de los teléfonos, está el ejemplo de los pixel que durante tiempo nunca han estado en el primer puesto pero decíamos que tenían la mejor cámara.
Completamente de acuerdo en todo, sobretodo en lo último... y si estás contento habiendo pasado de un iPhone 13 a un S21 ya está todo dicho, del 12 al S21+ aún hay más cambio como es de esperar. Un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: