Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/02/22, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Buenas

Era para preguntaros qué os parece. El año pasado, pasé de un s9+ a un iphone 12 por probar.

Lo cierto es que va bien pero en ciertos aspectos me cuesta un poco ios

Ahora que sale el s22 he visto el s21 plus nuevo por 679€ y…. Pensando que quizás por el iphone 12 pueda sacar algo más de 500€, veis un buen cambio o una estupidez?

Otra cosilla el ultra me atrae que he visto por wallapop unidades también por 650 pero sin embargo en reviews he visto que las cámaras más básicas del s21 a veces dan mejor resultado. Alguien que haya tenido los dos me puede decir algo?

Gracias
Vas a mejorar en absolutamente todos los aspectos, cámara incluida, me dices el iPhone 12 Pro Max aún es discutible, pero siendo el 12 normal nada. Lleva el mismo sensor que los 11 Pro. Yo he tenido el iPhone 11 Pro durante bastantes meses y el Note 10+ le gana en la mayoría de aspectos fotográficos, ni decirte el S21+ que es superior al Note 10+ como es obvio.

El iPhone no tiene ni el modo noche mejorado de la gama 13 ni tiene cámara telefoto.

Así que sí, yo haría el cambio sin dudarlo. El S21 Ultra ten en cuenta que es un tanque, es mucho más grande y por ende, más pesado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: