|
Hola a tod@s:
He decir que este, ha sin duda uno de los foros más interesantes por qué leyendo aprendes cosas.
A ver hace poco he comenzado a tener problemas con mi HTC Artemio.
Hacia un año que la envié al SAT de Málaga tele service y me cambiaron placa base.
Aun así cuando quería y le daba el punte se apagaba, sospeche de la conexiones de la batería y toqueteando conseguí que no volviera a pasar.
Cuando movías el Móvil Parecía un sonajero ..... Que horror, no os podéis hacer ni idea de como me la devolvieron..... para matarles.
Desde hace aproximadamente 15 días tengo problemas con ella es decir:
Apagones sin causa aparente ,iluminación de la pantalla, aparición de rayas, desvanecimiento de la pantalla,en la secuencia de arranque se quedaba colgada en fin.
Hard reset y nada ..... cambio de ROM y nada.
Ayer ya me calenté y solo me faltaba coger la maquina de precisión .... EL MARTILLO y pegarle una ostia que me permitiera descargar toda la rabia contenida y es que la maquina no vale precisamente 4 lauros .
Cual fue mi sorpresa que apreté la pantalla por la parte donde esta el logotipo de Movistar y la pantalla paso de negro a iluminarse como Dios manda......
Tampoco apreté mucho ..... lo cierto es que no he tenido más problemas.
Claro si lo que hay flojo con cables y conexiones varias ya me diréis la única solución es la de SSmoviles.
Yo desde luego cuando tenga un poco de tiempo lo que voy a hacer es abrirla y ver ......
OJO se supone que que es un fallo de hardware y se supone que los cambios de ROM y actualizaciones se ha echo correctamente.
Bueno probar a ver si de esta forma se puede recuperar alguna .......la mia lleva 2 dias OK.
Supongo que la maquina se recaliente cuando esta cargandos el gps funcionado 3 horas ETC..... PUEDE ablandarse alguna soldadura y no hacer un buencontacto.
No sé...... ya os díre algo si ve algo interesante.
Hace poco Reparé la Nintendo DS a mi sobrino y resulta que la conexión entre las dos pantallas estaba rota. es un cable delicado y sospecho que nuestra Artemis puede tener algo parecido.
Hay algun manual de desmontaje.
Espero haber ayudado Gracias.
AGUR GAA
|