Gracias Cassiso, eres un hacha. No se si aguantaré mucho sin poner la rom que me dices y mas despues de lo que dices de como va mucho mejor el móvil con ella, pero vuelvo a decirte que me lio e el orden de hacer las cosas.
Lo correcto como seria entonces? Una vez actualizado con el PCsuite luego instalar el LG Update para ver si actualiza algo mas, pero y luego? creo entenderlo así:
1. Instalar el Rom Manager y el Titanium Backup.
2. Esto no lo he dicho antes: Ya tengo preparado el Sygic 11. Si lo instalo y luego hago un NAND desde el recovery lo tendría de nuevo si recuperara el NAND posteriormente en caso de problemas o lo tendria que instalar otra vez?
3. Ya te digo que estoy verde en muchas cosas. Para poner la rom que me dices desde la que trae el móvil dices que haga todos los wipes (desde el recovery entiendo) pero primero es hacer copia de NAND, no? y respecto a los wipes, en que orden, o da igual?
4. Cuando encuentre la rom y el kernel que me dices, que instalo primero, o da igual? Las buscaré por la web, pero se agradeceria algún enlace, jeje.
Respecto al SPB Shell 3D, no hay forma de dejarlo funcionando, como he leido por ahi, betandole los accesos desde el terminal emulator y/o congelando el market con el Titanium? La verdad creo que me va a gustar tanto que renunciaria al market y me bajaria los programas al PC en full y luego se los pondría al Optimus.
Gracias otra vez, por la rapidez además, me has ayudado mucho, pero disculpa si soy algo zoquete. Siempre me queda alguna duda y quisiera hacerlo bien.