Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/22, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. Tenéis razón, las pruebas de laboratorio con trípode no tienen nada que ver con las que se harían en la vida cotidiana.

Pues en realidad busco casi cualquier móvil que cumpla un poco con estas condiciones:
- Buena pantalla. A ser posible Amoled. Pero puede ser IPS.

- Buena cámara. No hago nada de selfies. Sólo quiero que al menos la cámara principal haga buenas fotos.

- Autonomía. Que tenga unos 4.500 ó 5.000 miliamperios y no drene la batería.

- Fluidez. No lo quiero para jugar a nada. Tan sólo necesito que lleve un sistema limpio, que sea ágil y no tenga muchos bugs.

- Procesador Snapdragon. Creo que los Mediatek son menos compatibles con la GCam, etc...

- Buena cobertura. Que tenga una buena cobertura ya que ahora casi no me entran las llamadas cuando estoy en casa...

- GPS. Tengo que usarlo para conducir, así que el GPS tiene que ser preciso y no quedarse colgado.

- Marcas favoritas. Oppo, Oneplus, Samsung...

- Tienda. Tendría que comprarlo en Amazon, PCComponentes... Tiene que tener factura y garantía española. No lo puedo comprar en Aliexpress.

- Presupuesto máximo: de 400 a 450 euros.

He estado mirando los siguientes:
- Samsung Galaxy S20 FE

- Samsung Galaxy A52S

- OnePlus 8T

- OnePlus Nord 2
(No es Snapdragon, pero por precio y cámara parece interesante)

- Oppo Reno 4 Pro
(Los de este año son bastante caros)

- Honor 50

- Motorola Moto G200

- Motorola Moto G100

¿Cuál pensáis que se adaptaría mejor a mis necesidades? ¿Quizás algún otro diferente o que vaya a salir este mes?

Muchas gracias!
De ahí en esa lista te diría el S20 FE 5G, cumple con creces todo lo que pides y está un precio muy bueno, algo menos de 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de: